RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS 
1 de febrero de 2016 / 02:40 p.m.

Como principal candidato al descenso, el plantel de Dorados visitará a Rayados en la jornada 5 del Clausura 2016, con cuatro elementos que se reencontrarán con la ‘Pandilla’.

El sotanero de la Liga MX cuenta en sus filas con los delanteros colombianos Wilson Morelo y Yimmi Chará, el defensa Severo Meza (cuyos pases pertenecen al Monterrey), al igual que el zaguero Guillermo Rojas enfrentarán a la ‘Pandilla’ en busca de puntos vitales.


Morelo tuvo un discreto paso por el cuadro regio en el Clausura 2014, antes de ser cedido al Independiente Santa Fe de Colombia, por su parte Chará tampoco se pudo hacer de la titularidad en el Clausura 2015, lo cual motivó su llegada al Atlético Nacional.

Los dos atacantes colombianos se convirtieron en referentes de lo clubes sudamericanos, lo cual provocó su retorno a México, para encarar la lucha de los ‘culichis’ en el fondo de la tabla porcentual.

El elemento más apegado a la ‘Pandilla’ es Meza, quien es canterano del conjunto regiomontano y al cual defendió por más de 10 años, siendo participe en varios títulos del club.

El caso de Rojas fue el más discreto, al participar en 9 juegos de liga en la temporada 2006-2007, antes de comenzar un largo periplo de clubes.