JAVIER SEDANO
19 de abril de 2016 / 04:10 p.m.

El primer entrenamiento post descenso de Dorados de Sinaloa contó con rostros largos de cada uno de los elementos, pero sin ocultarse. Dieron la cara ante los medios de comunicación.

Las malas decisiones

Juan Pablo Santiago, director deportivo del equipo, quien ha sido criticado por la decisión en contratación de técnicos y jugadores habló de su desempeño.

“No es lo que yo esperaba, hay algunos puntos que creo que son buenos. No soy quién para hablar de mí mismo. En dos años hemos hecho cosas importantes”.

Luis Fernando Suárez, director técnico colombiano que solo logró ganar un juego en 10 al frente de los sinaloenses, no llegó por decisión de Santiago, ni de algún promotor.

“No fue el promotor, fue un consenso entre la gente de futbol de la empresa. La llegada de Luis Suárez no solo fue del presidente ,sino de todos. Al final de cuenta los resultados no salieron”.

Existen adeudos con jugadores, pero descarta venta del equipo

El ‘Kanú’ también habló de los adeudos que existen con los jugadores del plantel y del rumor que ha surgido respecto a que Grupo Caliente buscaría vender a Dorados.

“No ha sido fácil manejar la nómina de un equipo de Primera División, menos de dos equipos. Es cierto que hay adeudos, no lo podemos negar, sería muy irresponsable de nuestra parte”.

“Son rumores que están sin fundamentos, en el momento en que haya algo más cerca, no tendríamos ningún problema en decírselos”, puntualizó.

Por último, se pronunció respecto al consumado descenso, después de estar tan solo un año en Liga MX.

“Estamos muy dolidos, no hay mucho que decir más que regresar al equipo rápido a Primera División. Estamos avergonzados por no haber consolidado el equipo, era un sueño que teníamos y quedamos muy en deuda con la afición”.