jesús hernández
12 de junio de 2015 / 10:29 a.m.

El equipo Benjamín de la Primera División, Dorados de Culiacán, está en Cancún buscando reforzar su equipo de cara al siguiente curso y la prioridad es armar una columna vertebral que pueda darle solvencia al conjunto del argentino Carlos Bustos.

Una de las prioridades es Luis Ernesto Michel, quien es uno de los transferibles del Rebaño Sagrado.

La gente de Dorados ven en Michel el perfil del arquero que los puede mantener en Primera División.

Luis Ernesto Michel está disponible, el único problema es el alto precio del arquero tapatío, la dirigencia del cuadro sinaloense espera poder llegar a un arreglo sobre el futuro del portero que fuera titular en el semestre pasado con el Rebaño.

Además, el Morelia es otro equipo que busca los servicios de Michel aunque el problema sigue siendo el alto salario.


"Michel es una opción" Toño Núñez de Dorados
El presidente de Dorados de Sinaloa, Antonio Núñez a su llegada a la sala del draft de Cancún confirmó que van por Luis Michel, quien fuera portero titular del Rebaño Sagrado en el semestre pasado y que además buscarán de ocho a nueve refuerzos.

" El equipo necesita gol, creo que lo primordial es buscar esos jugadores que nos hagan falta, que hagan daño deportivamente y desde la portería hasta la mitad de cancha, buscar en todas las zonas".

¿Se dice que Luis Michel lo tienen en la mira luego de que Carlos Bustos en su momento lo regresó a Chivas?
"Mira todo mundo juega acá al póquer, te ponen cara de que no y luego de que sí, pero él es una posibilidad porque no".
Núñez agregó que le tienen confianza a la base de jugadores que lograron el ascenso con Dorados, pero que deben apuntalar al equipo para que se mantenga en Primera.

"Alrededor de seis o siete como mínimo se quedan, además que venimos por ocho o nueve jugadores en lo que estábamos hablando, vamos a probar en Primera alguno de los jugadores que estuvieron con nosotros".

GUARDIOLA VENDRÁ A SINALOA A JUGAR GOLF CON DORADOS
el dirigente de los sinaloenses afirmó que después de lograr el ascenso recibieron una llamada de Josep Guardiola donde los felicitaba y les decía que en los próximos días estaría en Culiacán para saludar a los amigos y pasar a jugar golf con la dirigencia de Dorados.