CORTESÍA: LA AFICIÓN
19 de marzo de 2016 / 11:45 p.m.

Se ve muy difícil la salvación para Dorados de Sinaloa, pero hoy, los dirigidos por José Guadalupe Cruz dieron muestra de que lo último que perderán serán las ganas de luchar, pues derrotaron categóricamente 3-1 a Santos en el Estadio Banorte.

Milton Caraglio, desde los once pasos, se encargó de adelantar al 'Gran Pez' a los 30 minutos de acción, con lo que se fueron al descanso con la ventaja y la comodidad de trabajar el complemento del encuentro.

Corría el minuto 76 cuando el 'Pulpo' González remató de cabeza un centro por el costado izquierdo, empatando el encuentro y apagando la fiesta culichi en las gradas del estadio.

Parecía que el encuentro se iría con un amargo empate para los de casa, pero Wilson Morelo firmó un doblete en la agonía del encuentro para decretar el 3-1 definitivo en el marcador.

La victoria de Chivas empaño un poco el intento de Dorados por ejercer presión en la parte baja de la porcentual, sin embargo este triunfo servirá como inyección de ánimo para encarar lo que resta del torneo.

Chara
Dorados - Santos