REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
5 de octubre de 2015 / 05:12 p.m.

En los últimos partidos, el Barcelona ha sufrido por la ausencia de Lionel Messi y el brasileño, Neymar ha intentado tomar la batuta que dejó vacante el argentino.

Sin embargo, el ex futbolista Juninho Pernambucano aconsejó a ‘Ney’ no obsesionarse con tratar de hacer lo que hace la ‘Pulga’.

“Su preocupación no debe ser ‘voy a sustituir a Messi, voy a chutar y hacer todos los goles y todas las jugadas'. Eso no puede ser, no puede obsesionarse", expresó el ex jugador del Lyon.

Pernambucano destacó las cualidades de Neymar, ya que considera que está acostumbrado a la presión y afirmó que es más sencillo jugar con el conjunto catalán que con el ‘Scratch du Oro’.

"Es mucho más difícil ser protagonista en el Barcelona que en la selección de Brasil. Con la ausencia de Messi quizás la presión ahora es superior para él, pero ya está acostumbrado. Debemos tener paciencia con él. No es fácil jugar ni en Brasil ni en el Barça, el mejor equipo del mundo y cuando no está el mejor jugador del mundo es aún más difícil", concluyó.