Javier Sedano/ @bambino_sedano
4 de febrero de 2016 / 09:58 p.m.

El estratega José Guadalupe Cruz tuvo este jueves su primera práctica al frente de los Dorados de Sinaloa.

Su llegada se dio el miércoles y su cuerpo técnico trabajó con los jugadores, sin embargo fue hasta un día después cuando el ‘Profe’ se presentó con los mismos y guió la práctica del conjunto que marcha último con la tabla porcentual.

Desde la tribuna mirando el entrenamiento estuvo José Antonio Núñez, presidente del equipo, quien argumenta la llegada de Cruz.

“El ‘Profe’ Cruz fue el único técnico con el que hablamos para que viniera acá y por la trayectoria que tiene y por los números que ha logrado recientemente en equipos con las mismas circunstancias que nosotros”, comentó Núñez.

Además, señaló que en el Apertura 2015 tras la salida del argentino Carlos Bustos como técnico del conjunto, se tuvo contacto con el michoacano.

“Existe calidad para revertir la situación, el entusiasmo del jugador no ha decaído, estamos lejos de rendirnos”, puntualizó.

Este viernes por la mañana Dorados presentará en conferencia de prensa a su nuevo timonel, para posteriormente viajar a Monterrey, donde el sábado se verán las caras ante Rayados por la Fecha 5 de la Liga MX.