ALEJANDRA GONZÁLEZ - @ALEGONZALEZG
5 de febrero de 2016 / 06:16 p.m.

A su llegada a la ciudad de Monterrey, el entrenador de Dorados, José Guadalupe Cruz manifestó el respeto que tiene por Rayados, equipo al que considera un candidato al campeonato.

“Respetamos y conocemos a Monterrey, tienen un plantel con un gran potencial, con grandes aspiraciones, muy bien armado, un equipo para contender por el título. Le vamos a jugar con el respeto, pero sin ningún tipo de complejo, tenemos todo por ganar”, comentó ‘El Profe’.

El timonel mexicano se dijo agradecido con la institución albiazul por la oportunidad que le brindaron en 2013; sin embargo, lamentó que los resultados no fueron los esperados.

“Siento agradecimiento con la directiva, con la oportunidad que me dieron de venir a dirigir. Estoy en deuda con ellos y con la afición porque los resultados no fueron lo esperado. Las expectativas de uno eran otras y no logramos alcanzarlas, pero el futbol es así y te da revanchas en todo momento. Es una institución grande, importante, pero hoy no estoy para analizar ni para sentimentalismos”, agregó.

Además, ‘El Profe’ destacó el estadio de Rayados al que calificó de “precioso”.

“Tengo ganas de conocer el estadio nuevo de Monterrey, dicen que está muy bonito, en la tele se ve precioso”, puntualizó.