ALEJANDRA GONZÁLEZ - @ALEGONZALEZG7
16 de abril de 2016 / 10:31 p.m.

Tras perder la categoría con Dorados y a falta de tres jornadas para que termine su préstamo con el equipo de Sinaloa, Wilson Morelo tiene su futuro incierto; sin embargo, el atacante reveló que si se da la posibilidad de volver al Monterrey, conjunto dueño de su carta, no lo vería con malos ojos, pero si no se da, tampoco le quita el sueño.

"Hay muchos equipos en todos lados, y si se me da la oportunidad de volver a Rayados bienvenido, y si no como siempre lo dije, Rayados no es el único equipo, hay miles de equipos, vengo de Colombia donde marqué 31 goles, gané tres títulos, quedé campeón de la Sudamericana y quedé campeón de goleo. Se me presentó esta oportunidad de venir a Dorados buscando mostrarme, de a poco lo estamos haciendo y esperemos que vaya a pasar, sólo Dios tiene la última palabra.

"Las cosas en lo personal han andado bien, quisiera quedarme (en el futbol mexicano) pero tenemos que esperar a ver el interés de otros equipos, que propuestas le llegan al Monterrey y miráremos a ver qué va a pasar".

El Monterrey pasa uno de sus mejores momentos de su historia, es líder general del presente torneo, y a Morelo le da gusto por sus compañeros colombianos, pero aseguró que no significa nada si no terminan campeones.

"Tengo grandes amigos y me alegra por ellos que estén arriba en la tabla, pero sabemos que eso no significa nada si no salen campeones, y creo que eso lo tienen que redondear con el título", puntualizó.