redacción
14 de agosto de 2015 / 02:48 p.m.

Luego de la dolorosa derrota a mitad de semana frente al América, en Dorados ya están pensando en la ‘Pandilla’. El delantero chileno, Héctor Mancilla, sabe que el equipo necesita conseguir su primera victoria ante su afición.

“Después de esa derrota inesperada el equipo le dio rápidamente la vuelta a la página y ya estamos pensando en Rayados para poder sumar los primeros 3 puntos en casa con nuestra gente”, dijo ‘Mancigol’.

Sin embargo, el ex atacante de Tigres sabe que no será sencilla obtener el triunfo, pues vaticinó un encuentro complicado frente a Monterrey.

“Sabemos que va a ser muy importante y a la vez muy difícil el partido ante un rival como Monterrey”, expresó.

Si Dorados desea vencer a Rayados deberán mantener su portería intacta y mantenerse concentrados los 90 minutos, así lo dijo el delantero andino.

“Creo que la clave va a ser la concentración, mantener el cero lógicamente para poder crearnos ocasiones de gol y competirles de frente. Tenemos un gran equipo y lo que pasó a mitad de semana fue un accidente. Hay que rectificar lo que veníamos haciendo y esperar hacer un buen partido para quedarnos con los 3 puntos“, concluyó.