JAVIER SEDANO
12 de julio de 2015 / 11:51 a.m.

Después de haberlo esperado tras su participación en la Copa América, el paraguayo Richard Ortiz no participará con Dorados de Sinaloa en la Liga Bancomer MX.
José Antonio Núñez, presidente del club sinaloense, intentó convencer al volante sudamericano en su estancia en Chile, sin embargo las pretensiones del jugador no pudieron ser cumplidas por el recién ascendido.

Ortiz, fue tomado en el pasado draft del futbol mexicano procedente de los Diablos del Toluca, con quien estuvo bajo las órdenes de José Saturnino Cardozo.
Fue el propio Núñez, quien hizo oficial la noticia y dio a conocer que los extranjeros del club serán los ecuatorianos Segundo Castillo, Marcos Caicedo y Christián Suárez, así como el chileno Héctor Mancilla. Por su parte, el uruguayo Jonathan Lacerda y los argentinos Martín Bravo y Mauricio Romero verán acción como naturalizados.

El destino más probable para el nativo de Villa Ygatimí, Paraguay, sería regresar a su país con el Libertad, uno de los clubes más representativos de la nación guaraní.