ALEJANDRA GONZÁLEZ - @ALEGONZALEZG7
23 de octubre de 2015 / 01:13 p.m.

El destino los vuelve a juntar. Tigres y Héctor Mancilla escribirán una nueva historia como rivales y cada uno con la obligación de vencer al otro; sin embargo, el deseo del atacante volver a portar los colores felinos por última vez no cesa.

Previo a concentrarse para el partido ante los felinos, el atacante andino reiteró su deseo de regresar a San Nicolás; sin embargo, es consciente que mientras más pase el tiempo, más complicado será concretar dicho anhelo.

"Es un sueño (volver). En mis últimos años de carrera la verdad me siento bastante bien físicamente, futbolísticamente, pero es complicado, pero se vale soñar", compartió ‘Mancigol’, en entrevista con MMDeportes.

¿Qué esperan del partido?
"Será complicado. Sabemos de la capacidad que tiene el plantel, tienen mucha calidad y está muy bien dirigido, pero también confiamos en nuestra capacidad, en hacer un buen partido y ojalá podamos quedarnos con los tres puntos".

Parece que siempre será diferente enfrentar a Tigres…
"Siempre va a ser una emoción, un sentimiento muy bonito el poder enfrentar a Tigres. Es un equipo donde se logró un campeonato muy ansiado, la gente me quiere mucho, entonces es muy emotivo y reconfortante que la gente me siga queriendo y manifestando de esa forma después de tantos años que han pasado".

No les festejaste un gol en una ocasión, ¿lo repetirías?
"Si me toca entrar y poder marcar, si repetiría lo que hice con Morelia allá en El Volcán. Es un sentimiento puro hacia la gente, hacia la institución, hacia todo, me hace bien recordar lo que viví allá, muy bonito".

¿Ves a Tigres campeón?
“Es un plantel muy capaz y con mucha calidad, en la liguilla es otro boleto, pero es candidato al título por toda la inversión y por todo el plantel”.