JAIR RAMOS - @JAIRMULTIMEDIOS
16 de abril de 2016 / 10:56 p.m.

Luego de pasar el trago amargo de un descenso, Severo Meza, ex jugador de los Rayados, mencionó que esta situación es difícil para él, incluso lo catalogó como el momento más amargo de su carrera.

“Es el trago más amargo que me toca vivir, tanto a mí como a mis compañeros verlos en esta situación, más que se veía complicado en estas últimas jornadas, creo que no estás preparado para un descenso, es difícil”, dijo.

Para el defensa que ganó títulos importantes con los de Monterrey, la afición de Sinaloa merece todo el respeto tras el apoyo que siempre les mostró en este paso por la primera división, además el jugador habló sobre lo difícil que se volvió el encuentro ante los de San Nicolás de los Garza.

“Una afición entregada, noble, quedamos en deuda, los últimos partidos empezamos a jugar bien, creo que era muy complicada nuestra situación, creo que el partido hubo un momento donde estuvo abierto, tuvimos para empatar el dos a dos, viene esa jugada, la verdad ya es muy complicado, Tigres es un equipo que tiene muchos jugadores muy desequilibrante y en ese momento quedarnos con diez era muy complicado”, añadió.

Sobre su futuro profesional ante esta situación Meza, ex capitán de los albiazules comentó.

“No sé, ahorita no pienso más, pienso en los partidos que nos quedan que hay que afrontarlos como jugadores profesionales que somos, hay que hacerlo bien, no puedo estar pensando en otra cosa más que en el momento complicado que estamos viviendo nosotros como grupo”, dijo.

De esta manera es como Dorados y Meza regresaron a Sinaloa tras este trago amargo y luego de estar matemáticamente, nuevamente en la división de ascenso.