ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
15 de abril de 2016 / 06:28 p.m.

Con el único objetivo de cumplir con su objetivo que es ganar y esperar que Morelia no sume es como Dorados de Sinaloa llegó a Monterrey para enfrentar este sábado a Tigres en el que puede ser ya su último duelo como equipo de Primera División.

El entrenador del conjunto culichi, José Guadalupe Cruz dejó en claro que a pesar de que están con pocas posibilidades de permanecer en el Máximo Circuito está satisfecho del trabajo que se ha hecho desde su arribo al equipo.

"Vamos a enfrentar mañana el partido con mucha determinación, tenemos que hacer lo nuestro no porque con este resultado ya nos salvemos, sino porque pase lo que pase al final del campeonato esto sigue, la vida sigue y todos queremos tener un mejor futuro.

"Nuestro escenario ideal es que nosotros le ganemos a Tigres y que Pachuca le gane a Morelia y la siguiente jornada recibir a Morelia en casa", afirmó el ‘Profe’ Cruz entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Y es que el panorama para los sinaloenses es muy negro. Necesitan ganar sus cuatro partidos restantes y que Monarcas no sume ningún punto. Mientras este sábado enfrenten a Tigres, justo al segundo tiempo arrancará en Morelia el duelo ante Pachuca.

"Los dos necesitamos el triunfo, ellos por el cauce de la Liguilla, que es una presión en la que todos quisieran estar, lo nuestro es como dijo Cuauhtémoc, y no Blanco, nosotros estamos caminando y no sobre pétalos de rosas, necesitamos la victoria para hacer lo nuestro y esperar una combinación de resultados", expresó.

El estratega dejó en claro que su futuro está sólo en la Primera División, no se ve dirigiendo en la Liga de Ascenso y esperará a que termine el torneo para ver lo que sucederá, porque en estos momentos no puede pensar en ello.

“Yo sólo tengo firmado hasta la jornada 17, hasta mayo, no me he ocupado de mi futuro respecto a qué pasará en los dos escenarios, permanencia o descenso, no he hablado con la directiva. Evidentemente mi futuro y visualización es seguir en Primera División”, indicó.