MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
16 de abril de 2016 / 09:52 p.m.

Dorados se van con caras de tristeza tras sentenciar su descenso en la cancha del estadio Universitario luego de perder 5-2 ante Tigres.

El técnico del Gran Pez, José Guadalupe Cruz sin rodeos dejó claro que el equipo viene arrastrando un mal torneo y no fue determinante esta derrota ante los felinos.

"Hay todo tipo de sentimientos cuando la máxima ilusión de todo un equipo de todo un estado es ver a su playera en Primera División y no conseguirlo, evidentemente a todos nos pone tristes y nos decepciona pero esto no se ha dado por el resultado de hoy, es algo que sucede de un tiempo atrás a la fecha.

"Y que sigue ahora trabajar porque la vida no termina, estoy convencido que a pesar del resultado y de la condena hoy oficial al descenso el equipo esta re posicionado en lo futbolístico y evidentemente mejores cosas para nosotros el próximo torneo", declaró el Profe Cruz quien dijo que aún no ve su futuro con la directiva de Dorados.

Además para el estratega mexicano pese a considerar rigorista la tarjeta roja a Severo Meza y dejar con 10 hombres a su equipo, Tigres fue justo vencedor ya que jugó mejor.

"Los partidos son una suma de factores y ese es uno que definitivamente influye de cualquier manera hay que reconocer que Tigres fue mejor que nosotros 11 contra 11 si bien es cierto que tuvimos para empatar en el mano a mano tampoco hemos generado tantas situaciones como ellos eso es una realidad tigres tiene un plantel es el actual campeón de mucha jerarquía de mucho nivel y han sido superiores y no hay que restarle ningún tipo de mérito", agregó el timonel del Gran Pez.