31 de julio de 2014 / 02:41 a.m.

La directiva de Dorados de Sinaloa hizo una invitación al famoso video bloguero Werevertumorro para realizar una prueba con el equipo para buscar ser integrado a la plantilla dirigida por Diego Torres.

En entrevista con Rafael Ocampo, en TVC Deportes, José Antonio Núñez, presidente del club sinaloense, explicó que se hizo una invitación vía redes sociales y correo electrónico a Werevertumorro para realizar una prueba con el equipo, esto tras conocer el interés del video bloguero por convertirse en futbolista profesional.

"Lo invitamos (a Werevertumorro) por correo electrónico y redes sociales, él es un tuit star y ahorita está despertando mucho interés, pero la verdad es que en caso de que hubiera algo tiene que, al igual que todos, probarse", señaló el directivo.

Núñez relató cómo es que surgió la idea de invitar a Werevertumorro: "Tenemos una gente de Mercadotecnia, Javier Llausás, y mi hijo también que dicen que Werevertumorro es la onda, entonces en algún tuit le comentamos que si le interesaba ser futbolista profesional y ahí comenzó todo".

E insistió: "como a todos, hay que verlo, no tengo el gusto ni lo he visto jugar, pero todo mundo habla maravillas de él".

CORTESÍA LA AFICIÓN