24 de febrero de 2015 / 09:42 p.m.

MONTERREY.- Los organizadores de bodas de Maia Eventos quienes fueron detenidos el pasado domingo en Poza Rica, Veracruz, tras haber defraudado a más de 65 parejas regias, podrían salir libres si los acusados llevan a cabo un acuerdo, informó esta mañana elProcurador de Justicia en el Estado, Javier Flores Saldívar.

"Si la parte acusada llega a un acuerdo con todos los afectados podría solucionarse su libertad, en la actual averiguación encontramos en un sistema acusatorio, estamos en un periodo de vinculación se abre uno luego de averiguación y luego la fase de juicio oral", detalló el funcionario.

Hasta ahora, los afectados no han dicho si accederán a un arreglo, luego de que este lunes se realizó la primera audiencia con ambas partes.

Indicó que el resto de los afectados deberán acudir a interponer las denuncias para poder consignar a los responsables del fraude.

Dijo que María Verónica González Garza y su esposo Francisco Javier Chávez, ambos dueños de la empresa, cuentan con más de 65 denuncias en el sistema tradicional y aunque se ofreció una recompensa  a quienes proporcionaran información, ésta se quedará en el Estado, luego de que la captura se realizara con labores de inteligencia entre ministeriales de Nuevo León y Veracruz.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL