9 de febrero de 2015 / 11:55 a.m.

MONTERREY.- Un conductor en estado de ebriedad, protagonizó una persecución que dejó a cinco personas lesionadas y varios vehículos destrozados. Todo ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando el conductor Félix Saldaña Barrientos de 30 años, iba al volante de una camioneta Durango y se desplazaba por la avenida Arturo B. de la Garza.

Pero al llegar al cruce con Jorge González Camarena impactó un automóvil compacto donde viajaba una familia, quienes resultaron lesionados. Al ver lo ocurrido huyó a toda velocidad del lugar, pero una patrulla de la policía nicolaita logró percatarse de lo ocurrido y trató de darle alcance, pero en el cruce de la avenida Sendero y la carretera a Laredo, también fue impactada por la camioneta que conducía Saldaña Barrientos.

De esta forma inició la persecución, que finalizo sobre el puente que cruza la avenida Juárez, sobre la carretera a Laredo. En ese lugar destrozó un automóvil compacto y termino impactándose contra la barrera de contención. Fue así como fue detenido por las autoridades nicolaitas para que responda por los daños y las lesiones provocadas a dos adultos y tres menores de edad.

Este accidente también provocó la movilización de unidades de la policía de Escobedo, quienes abanderaron la zona para evitar que se registrar otro accidente en el lugar.Un carril de esta carretera tuvo que ser cerrado a la vialidad, mientras que la grúa realizaba las maniobras necesarias para poder retirar los vehículos participantes de este accidente.

FOTO Y TEXTO: Francisco Cantú