25 de enero de 2015 / 02:23 p.m.

Monterrey.- Un peatón murió luego de ser atropellado por un automovilista que conducía su vehículo a alta velocidad y en estado de ebriedad.

Los hechos fueron reportados a las 4:00 de este domingo sobre el cruce de la avenida Pino Suárez y Modesto Arreola en el centro de Monterrey.

Debido a la fuerza del impacto y a la velocidad del auto, la víctima terminó incrustándose sobre el parabrisas del lado del conductor.

Las tres personas que iban a bordo del vehículo modelo Dodge,  trataron de huir,  sin embargo fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey que se encontraban realizando rondines en el sector.

De acuerdo a los elementos de Tránsito de Monterrey, el auto se desplazaba a más de 100 kilómetros por hora por lo que el impacto fue directo.

El conductor del vehículo se identificó como Jesús Alfonso Reyes Medellín, quien habita en la colonia Arturo B de la Garza al sur de Monterrey.

La víctima, quien murió de manera instantánea, no fue identificada.

La vialidad sobre la avenida Pino Suarez resultó afectada ya que fue necesario el cierre de tres carriles frente a la Alameda Mariano Escobedo.

FOTO: Lorenzo Encinas

LORENZO ENCINAS