29 de enero de 2015 / 12:56 p.m.

Monterrey.- De manera milagrosa un hombre se salvó de perder la vida, al impactar el automóvil en el que se desplazaba, en la parte trasera de una pipa.

Era aproximadamente la 01:30 horas, cuando César Muñoz de 29 años, circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas en dirección al oriente, a bordo de un automóvil Cruze en color gris.

Pero metros adelante de la avenida Alfonso Reyes, personal de servicios públicos del municipio de Monterrey, se encontraba realizando varios trabajos de limpieza, por lo que fueron colocados trafitambos y señalamientos luminosos.

La velocidad con la que se trasladaba el automóvil particular que porta placas del estado de Tamaulipas, hizo que el conductor no se percatara de las señales y se impactó detrás de la pipa que contenía 9 mil litros de agua.

Mientras que los trabajadores que alcanzaron a percatarse de que el auto se acercaba hacia ellos, se lanzaron al camellón central para evitar ser atropellados.

La parte frontal del vehículo quedó incrustada debajo de la pipa, pero le conductor no presentaba lesiones de consideración, pues las bolsas de aire lo evitaron.

Una patrulla de la Fuerza Civil de Nuevo León que pasaba por el lugar detuvo su marcha y al ver la magnitud del accidente solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey.

Al momento que el conductor era revisado por los paramédicos, admitió haber ingerido alcohol durante la tarde.

FOTO: Telediario Digital

FRANCISCO CANTÚ