7 de febrero de 2015 / 04:00 p.m.

Juárez.- Un choque múltiple reportado sobre la carretera Juárez a San Mateo en el municipio de Juárez dejó a ocho personas lesionadas.

En el percance participaron cuatro vehículos y una motocicleta, a consecuencia del accidente, dos de los lesionados se encontraban en estado grave.

Elementos de tránsito del municipio de Juárez informaron que el percance se originó debido a la alta velocidad en la que circulaban los autos y que el  responsable del choque múltiple conducía en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió a las 00:00 de este sábado, a la altura del kilómetro dos con dirección a la población de San Mateo, en el citado municipio.

Dos de los ocho lesionados dos son menores de edad y una joven de 20 años fue llevada rápidamente por los cuerpos de auxilio al Hospital Universitario ya que su estado de salud era reportado como critico.

Otros dos de los protagonistas del accidente no fueron identificados, pero según autoridades se trata de familias que radican en ese municipio.

La vialidad en el punto fue completamente cerrada mientras brindaban auxilio a los lesionados y retiraban los vehículos que quedaron completamente destrozados sobre la arteria.

Al lugar del choque múltiple arribaron ambulancias de Juárez,  además de tránsito y Protección Civil de este municipio,  quienes apoyaron en las labores de rescate y traslado de lesionados a diversos hospitales de la ciudad.

 FOTO: Especial

LORENZO ENCINAS