2 de febrero de 2015 / 04:34 a.m.

Guadalupe.- Autoridades investigan la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el lecho del río La Silla en la colonia Infonavit La Joya Segundo Sector en el municipio de Guadalupe.

El hallazgo se dio alrededor de las 13:00 horas de este domingo a la altura de la calle Tenochtitlán y Zitácuaro, en el mencionado sector.

Una fuente informó que el cráneo se encontraba separado del cuerpo y ambos en malas condiciones, por lo que ni siquiera se pudo precisar una edad aproximada de la fémina.

Se detalló que vestía  unos leggins blancos con motivos de colores, chamarra negra, era de estatura cercana a un metro 60 centímetros y  de complexión media.

Por las condiciones en las que fue encontrada de estima que tenía una semana de haber fallecido.

Ante el reporte de vecinos del sector, acudieron elementos de la policía ministerial para realizar las investigaciones, y también se dieron cita los policías municipales.

Sin embargo en la colonia no se tiene el reporte de alguna mujer desaparecida, por lo que es posible de que sea de otro sector.

Será durante las siguientes horas cuando la mujer pueda ser identificada por algún familiar y a través de los estudios forenses.

Los restos fueron trasladados por la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario donde le realizarán la autopsia de ley.

FOTO Y TEXTO: MARILÚ OVIEDO