16 de febrero de 2015 / 04:15 a.m.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia entregó a sus familiares 16 cuerpos de los fallecidos en el choque de un autobús en contra de un tráiler, en el municipio de Anáhuac, mientras que uno continúa en la morgue sin ser identificado.

Tras el accidente que ocurrió la tarde del viernes, 17 de las 21 víctimas mortales fueron trasladadas al Anfiteatro del Hospital Universitario, y el resto a Tamaulipas.

Se trata de 10 mujeres, cinco hombres y dos niños que fueron identificados como Christian Adrián Ríos Pérez, de 3 años; Marisol Pérez Flores, 32 años; Luis Fernando Valle Pérez, de 3 años.

También María Tita Méndez Rueda, 57 años; Javier Salazar Martínez, de 58 años; Griselda Rangel Velázquez, de entre 35-40; María de Lourdes Faz Velázquez, 54 años; Adriana Lizbeth González Vallejo, de entre 25-30 años; Jesús Alberto Viera Rocha, de 22 años.

Entre los fallecidos también se encuentran María Julieta Ocura Santos 45-50 años; Jaime Camposano Flores, 57 años; Aidé Marisol Olivo Rodríguez, de 25 años; Brett Homero Cisneros Zaleta, de 27 años; Alma Luz Villalobo, de 45  a 50 años; Alma Patricia Viramontes González, de 43 años.

Se encuentra también un hombre que no ha sido identificado y tiene entre 30 y 35 años de edad, es de complexión mediana, tez morena y tiene tatuajes con la letra 'v' y una 'b', la palabra 'vega' en el brazo izquierdo y la imagen de un alambre de púas.

El último identificado que se encuentra en Nuevo León es Abrahana Sánchez Sánchez, 54 años.

Seis de estas personas eran originarios de Nuevo Laredo, ocho de Sabinas y uno de Múzquiz, Coahuila así como uno de Anáhuac.

Mientras, en Nuevo Laredo se encuentran otras personas identificadas como: Emily Marleth Pérez Rangel, de 6 años;  Juana Luna Capetillo, 66 años; Carlos Fernando Rico Cabriales, de 38 años  y una mujer sin identificar.

FOTO: Marcial Pasarón

SANDRA GONZÁLEZ