JUAN LARA | @JUANLARAM7
6 de abril de 2017 / 11:06 p.m.

El Duelo de Estrellas del Fútbol deleitó a los aficionados regiomontanos que se dieron cita en la Arena Monterrey para volver a ver jugar a sus ídolos de Tigres y Rayados.

El equipo comandado por Luis Hernández se impuso 10-8 al conjunto comandado por Walter Gaitán, en un duelo amistoso que generó felicidad en los asistentes.

Elementos como el Matador, el Chueco, Héctor Mancilla, Carlos Guerrero, Fabián 'Ruso' Peña volvieron a mostrar sus habilidades con el balón en los pies.

Gaitán agradeció el apoyo de la afición que se hizo presente y no descartó que esta clase de eventos se realicen a futuro.

"Bien, bien. Los que estamos ya grandes nos divertimos mucho porque había mucha gente y no la pasamos bien.

"Ojalá Dios quiera que sí, vamos a ver más adelante".

Por su parte, Héctor Mancilla se dijo contento por volver a jugar en suelo regio y recibir el apoyo de la afición sobre todo la de Tigres.

"Muy feliz de volver a jugar. Un rato, divertido con grandes jugadores en su momento del fútbol mexicano y contento por la gente que cada vez que estoy acá y ahora que estoy radicando, me demuestra su cariño la gente de Tigres".

En las tribunas de la Arena Monterrey estuvieron presentes el jugador de Tigres, José Rivas y el elemento de Rayados, Jesús Molina.