diego armando medina | @dgoarmando
1 de febrero de 2017 / 09:55 p.m.

Según el sentir del técnico de Dorados, Gabriel Caballero la diferencia entre su equipo y el Monterrey no es la de los cinco goles que se demostró en la Copa MX donde Rayados vapuleo 5-0 a los de Culiacán.

El estratega confirmó ademas que Dorados ya tenia presupuestado jugar con dos planteles sus distintas competiciones en el semestre y es por eso que mandó un cuadro alterno esta noche ante los albiazules.

"Sabemos hay diferencia, la nomina, plantilla del monterrey con la nuestra. Nosotros utilizamos la copa para otra cosa. Es cierta vidriera no ayuda más que a eso. Ver jugadores en desarrollo y jugadores que necesitamos estén en a actividad y agarren ritmo.

"No creo que la diferencia entre un equipo y otro sea de cinco goles pero sabemos no perdonan, por algo es de los equipos mas importantes de México", dijo.

¿Son muchos partidos en la Copa?
"La realidad es que los viajes, nosotros cada viaje que tenemos es de tres días, tenemos un día para entrenar, tres de viaje. El desgaste físico de los planteles es mucho. Nosotros decidimos desde un principio que vamos a jugar con dos planteles la Liga y la Copa".