REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
11 de septiembre de 2015 / 01:47 p.m.

México enfrentará a Estados Unidos el próximo 10 de octubre para definir al representante de la Concacaf en la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Si alguien conoce a fondo esta clase de partidos es Ricardo La Volpe, pues en los últimos tiempos ha sido el único entrenador que ha cumplido los cuatro años del proceso mundialista.

El ‘Bigotón’ visualiza un encuentro “bravo” y aseguró que los norteamericanos juegan como robots al modo de las películas de Terminator.

"Nos tocará un partido bravo, donde el rival sigue mostrándose con un equipo robotizado, al estilo de las películas de Terminator", expresó el entrenador de Jaguares.

Ricardo Antonio destacó que el cuadro de las barras y las estrellas es muy ordenado y que el ‘Tricolor’ deberá afrontar el cotejo de la manera más inteligente, pero no consideró como una catástrofe no lograr el pase a la Confederaciones.

"Es una eliminatoria que hay que jugar de manera inteligente, pero si no se ganara, tampoco sería una catástrofe. Hay que pensar en un trabajo a largo plazo para ir a un Mundial", sentenció el ex seleccionador nacional.