9 de febrero de 2015 / 06:29 p.m.

Bustamante.- Un ex policía del municipio de Villaldama asesinó a su esposa, la mañana de este lunes, en el municipio de Bustamante, Nuevo León.

El hombre, identificado como José Guadalupe Hernández Flores de 27 años, hirió en diversas ocasiones a su esposa con una navaja, cuando ella salía de su casa en compañía de su sobrina, a quien dejó gravemente lesionada.

Según testigos, el hombre atacó a su esposa cuando ella se dirigía hacia Monterrey para llevar a su bebé de tres meses con el pediatra. Pero debido a que la menor no era hija de él, peleaban constantemente.

La víctima fue identificada como Josefina Andrade Valverde de 28 años.

Hernández Flores estuvo preso en el penal del Topo Chico, debido a que fue señalado por militares y agentes ministeriales como halcón, mientras se desempeñaba en la corporación policíaca.

Tras salir libre, el hombre comenzó a trabajar como vigilante.

Testigos que presenciaron el hecho, aseguraron que la mujer aún herida entregó su bebé a personas que se encontraban en el lugar.

Elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones de la zona norte, ya trabajan en la búsqueda del ex policía.

FOTO: Archivo

CON INFORMACIÓN DE YADITH VALDEZ