30 de enero de 2015 / 01:56 p.m.

Monterrey.- Oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a un ex policía de San Nicolás de los Garza como presunto responsable del homicidio de una mujer asesinada a puñaladas en diciembre del año pasado, al salir de su domicilio, en la colonia Nuevo Amanecer, en Apodaca.

El presunto criminal que por ahora está a disposición del agente del Ministerio Público especializado en narcomenudeo, fue identificado como Edy Mendoza Romo, quien confesó ser el autor material del homicidio de María Gertrudis Zúñiga Terrazas, de 50 años, a quien presuntamente victimó porque ésta lo reconoció cuando se le acercó para despojarla de 16 mil pesos.

Trascendió que el ex policía dijo que tenía una relación sentimental con una de las hijas de la víctima y que en una plática con su pareja se enteró que la mujer traía esa cantidad de dinero y que salía muy de madrugada a trabajar como cocinera a un restaurante de venta de cabrito, ubicado en la avenida Gonzalitos.

Aunque, hay suficientes pruebas para acreditar su responsabilidad por ese hecho, por el momento, Mendoza Romo deberá enfrentar los delitos contra la salud en los que fue detenido infraganti.

FOTO: Especial

REDACCIÓN