ALEJANDRA GONZÀLEZ - @ALEGONZALEZG7
15 de septiembre de 2015 / 11:28 a.m.

Rosario Central, equipo en el que ahora juegan Marco Ruben y César Delgado, tuvieron participación el clásico rosarino ante el Newell’s en el estadio Gigante de Arroyito en un empate sin goles.

Los ex futbolistas de Tigres y Rayados fueron parte fundamental para su escuadra, que venía de cuatro victorias consecutivas ante La Lepra, que dejó escapar una inmejorable oportunidad para acercarse a la punta tras la derrota de San Lorenzo y la complicada visita de Boca ante River.

El Chelito estuvo cerca de abrir el marcador por medio de un tiro libre en el borde del área, pero el arquero del Newell’s lo consiguió atajar. Por su parte Marco Ruben, quien es el goleador del Campeonato de la Primera División aprovechó una confusión de los zagueros tras un servicio de Pinola, pero no logró definir.

El partido terminó en un empate a ceros que no favorece a ninguno. Rosario llega a 46 unidades y quedó más alejado de Boca Juniors que se llevó la victoria en El Monumental. Y los leprosos no han conocido la victoria desde el juego ante el Reacing, y acumularon ocho encuentros sin poder vencer a su máximo rival.

MARCO RUBEN
MARCO RUBEN
CÉSAR DELGADO
CÉSAR DELGADO
CÉSAR DELGADO
CÉSAR DELGADO
MARCO RUBEN
MARCO RUBEN