RAFAEL RIVERA - @RAFDATOS
2 de febrero de 2016 / 07:36 a.m.

Después de haber perdido la serie ante el San Luis, Rayados buscará enderezar el camino en la Copa MX ante el Celaya, escuadra que cuenta en sus filas con tres elementos que han defendido en el pasado a Tigres.

Actualmente ubicados en el quinto lugar del torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, los ‘Toros’ cuentan en su plantel con el defensa Edgar Solís, el mediocampista John Restrepo y el delantero Alfredo Moreno, elementos con basta experiencia en la primera división mexicana.

El ‘Tepa’ formó parte de los felinos en el Clausura 2015, torneo en el cual sólo disputó cuatro juegos al igual que la Copa Libertadores.

Además de su paso por Tigres, Mejía también defendió a Rayados en la temporada 2012-2013, sumando 23 juegos con la ‘Pandilla’.

Por su parte Restrepo formó parte del cuadro auriazul en la temporada 2006-2007, en la cual sumó 34 juegos, siendo titular indiscutible en una de las peores etapas de la escuadra regia.

Destaca el caso del ‘Chango’ Moreno, quien vive su primer torneo en el circuito de Ascenso, tras haberse erigido como uno de los goleadores más efectivos de la Liga MX. Moreno nunca jugó un torneo de liga para los felinos, aunque si los reforzó en la Copa Libertadores del 2006.