CORTESÍA MEDIO TIEMPO
8 de octubre de 2017 / 11:03 a.m.

Ya sin ser parte de la Selección Hondureña, el otrora "verdugo" de la Selección Mexicana, el delantero catracho Carlo Costly, no pudo aguantar su coraje contra el árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, por agregar seis minutos de compensación en el juego ante Costa Rica, tiempo suficiente para que los ticos clavaran el gol del empate, clasificaran a Rusia y dejaran muy cerca de la eliminación a sus compatriotas.

"Árbitro hijo de 60 mil putas. Seis minutos, cómo es posible. Árbitro, sos un sin vergüenza, cabrón", escribió Costly a través de su cuenta en Twitter, @CarloCostly31.

Y es que Honduras se había puesto arriba en el marcador y de haber sacado el triunfo en San José, sus opciones de llegar a Rusia al menos en el Repechaje, se acrecentaban de manera notable, pero el delantero Kendall Waston, al 94’, clavó un cabezazo certero para marcar el 1-1 y darle a Costa Rica el ansiado pase a la justa mundialista, obligando así a Honduras a vencer a México el próximo martes, si quiere aspirar como máximo a la repesca.

"Seis minutos, árbitro pícaro. No jodas", había tuiteado Costly antes del gol costarricense, aunque tras el gol, no pudo contener su furia.

Carlo Costly es bien recordado por la afición mexicana, ya que en varios enfrentamientos de eliminatoria, el hondureño le anotó a un Tri que la pasaba muy mal frente al artillero, y que hacía dupla en el ataque con Carlos Pavón.

hijo de 60 mil putas