notimex | @mmdeportesmx
1 de febrero de 2017 / 08:24 p.m.

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el colegiado Igor Itzvan Flores “se reporta delicado de salud, luego de un accidente automovilístico en la ciudad de Aguascalientes.

Informaciones periodísticas citan un reporte médico que habla del estado de coma del silbante, quien estaría de árbitro asistente del encuentro entre Necaxa y Potros de la UAEM.

La Comisión de Árbitros tuvo conocimiento que el día de ayer, martes 31 de enero, cuatro colegiados mexicanos sufrieron un accidente automovilístico en la ciudad de Aguascalientes”, indicó dicha Comisión en un comunicado.

De acuerdo a informaciones periodísticas, el accidente se registró a las 03:00 horas de este miércoles, cuando el árbitro asistente Israel Valenciano perdió el control de la unidad que manejaba.

En dicha unidad automotriz también se encontraban Joel de la Cruz Gaytán y Alberto Sosa, y de acuerdo al informe de la Comisión de Árbitros, tres de los afectados ya fueron dados de alta. “Se brindará todo el apoyo a los silbantes”, concluye.

Para este encuentro de la tercera jornada del torneo Copa MX, entre Necaxa y Potros de la UAEM, ya aparecen nuevos colegiados para el mismo, de acuerdo a la página de la Femexfut.

Marco Antonio Ortiz
figura como árbitro central, Javier Santacruz como asistente uno, César Cerritos como el dos y Saúl Alfredo Silva como cuarto “nazareno”.