REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
11 de noviembre de 2017 / 11:45 a.m.

El videojuego ‘FIFA’ podría dejar de ser un juego anual, así lo mencionó Andrew Wilson, director ejecutivo de EA Sports.

"La respuesta corta es sí (dejarán de sacar títulos anuales). Pero antes deben suceder un par de cosas. Hacemos muchísimos cambios y añadimos muchísimo trabajo nuevo en FIFA y Madden año tras año. Hay una enorme cantidad de cantidad de código que se actualiza en cada nueva entrega", explica Wilson. "Pero cuando miramos hacia Corea del Sur y China, lo cierto es que nos aproximamos a estos juegos de otra manera. Cada cuatro años cambiamos casi por completo el código, y vamos incrementando las novedades y mejoras a lo largo del tiempo" mencionó el CEO.

FIFA de EA Sports sale año tras año en septiembre como un videojuego renovado. Cada edición mejora los gráficos, actualiza las plantillas (jugadores, técnico, uniformes, etcétera), añaden nuevas modalidades de juego e introduce cambios en la jugabilidad.

El cambio aún no tiene fecha para implementarse, pero esperemos y ayude a bajar el precio del videojuego, ya que normalmente gastas más de mil pesos en comprar un CD de FIFA.

AM