redacción | @mmdeportesmx
13 de marzo de 2017 / 03:00 p.m.

Poco tiempo después de que se comunicará la suspensión de un año para Enrique Triverio y Pablo Aguilar, la Asociación Mexicana de Árbitros se expresaron por sus redes sociales e informaron que están listos para continuar con sus trabajos en el Clausura 2017.

En el comunicado que lanzaron expresan que se “reconoce la decisión del comité de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol quien ha sentado un precedente para que sea el orden y el respeto lo que impere en el terreno de juego.

La misiva prosigue: “Reconocemos su decisión en apego al Reglamento de Sanciones debido a que con ello, es la afición del fútbol mexicano la que gana.

El fútbol une a México por lo que el compromiso de quienes participamos en esta disciplina debe ser ejemplo para fomentar la armonía y el respeto que tanto necesitamos en nuestra sociedad.

A partir de este momento nos incorporamos a los trabajos en la cancha dando nuestro mejor esfuerzo para lograr torneos de altura”.

Lo anterior significa que los partidos de la Copa MX se realizaran sin problemas así como el resto del torneo del Clausura 2017, lo único que faltará por definir es la reprogramación de la Jornada 10.