Miguel Rodríguez
18 de junio de 2015 / 05:54 p.m.

La nueva versión de Leones Negros continúa tomando forma de cara al torneo de Apertura 2015, ahora en el Ascenso MX. Pero antes de iniciar el camino, hay cuentas que aclarar para el delantero Juan Anangonó sobre el descenso del equipo.

Tras los señalamientos en su contra como gran responsable de la pérdida de la categoría por lo goles no logrados, el ecuatoriano señaló que el descenso fue responsabilidad de todos porque él no jugaba solo.

“El fracaso del año pasado fue de todo un equipo, no fue sólo de Anangonó, conformamos un grupo de más de 30 jugadores y en la cancha no jugaba solo Anangonó, jugábamos 11-18 y eso fue un fracaso total de dirigencia, jugadores, de todos los que conformamos Leones Negros. Fue fracaso grupal, no fue solamente de un jugador”.

Ya sin menos presión y con la experiencia de seis meses en el futbol mexicano, Juan comentó que tomará este torneo como una revancha y que le da mucha confianza que Daniel Guzmán haya pedido que se quedara en el equipo y crea en él.

“Con muchas ganas, con mucha confianza el saber que un técnico te respalde y te de la confianza de continuar en un club, creo que eso te deja muy bien y da muchas esperanzas de seguir acá y seguir luchando por revertir todo lo que no pudiste hacer en un torneo y éste tratar de tomarte tu revancha, hacer las cosas bien y cambiar todo lo que pasó antes”, dijo.