CORTESÍA LA AFICIÓN 
3 de noviembre de 2016 / 01:14 p.m.

El entrenamiento del TM Futbol Club se suspendió debido a la tormenta que azotó al estado; incluso, la cancha del Estadio Tamaulipas se transformó en una alberca.

"La fuerza de la naturaleza se hace presente en @ExperienciaTM. La lluvia arrecia cada vez con mayor potencia... ¡IMPRESIONANTE!", compartió en redes sociales @TMFCOficial.

Incluso, el equipo recomendó a sus seguidores mantenerse al pendiente de sus cuentas oficiales para saber en qué día y horario reabrirá la taquilla para el duelo del Ascenso MX ante Leones Negros UdeG el próximo 5 de noviembre.

"Debido a las condiciones climatológicas, las taquillas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Te hacemos estas recomendaciones".

El ingreso del sistema frontal número cinco a esta entidad dejará lluvias moderadas en algunas zonas y efecto de norte débil, informó la coordinación de Protección Civil.

El titular de la dependencia municipal, Ricardo Calderón Macías, refirió que, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la zona norte de Tamaulipas registrará cielo mayormente nublado, con una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 18 grados.