CORTESÍA LA AFICIÓN
20 de junio de 2016 / 09:25 p.m.

a suerte de Juan Carlos Osorio está echada. Luego de la humillante goleada (7-0) propinada por Chile a México en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario, los directivos de la Federación Mexicana de Futbol se reunirán con el estratega colombiano para determinar su futuro al frente del representativo.

Santiago Baños, director de selecciones nacionales, dijo a Fox Sports que será el próximo miércoles cuando él, junto con Decio de María y Guillermo Cantú, se reúnan con Juan Carlos para analizar la eliminación en el torneo continental, y por consecuente determinar su futuro en el banquillo.

"Platicando después del partido como ayer en el transcurso del viaje, el está muy triste, quiero darle su espacio para que el pueda analizarlo, lo más seguro es que el miércoles nos juntemos a platicar con mayor tiempo y analizar cuáles fueron las situaciones", dijo Santiago.

De igual forma, el directivo descartó que correr a Osorio sea la mejor alternativa, pues "hay que tener paciencia" y no estar "cortando cabezas" con cada fracaso escandaloso como el suscitado ante Chile el pasado sábado.

"(Correrlo) son extremos que no creemos que deban de ser, hay que tener un poco de paciencia", y añadió que no saben aún si aceptarían una hipotética renuncia del seleccionador: "No sé (si aceptarían una renuncia), eso ya ha habría que platicarlo, preguntarle por qué y llegar a un trasfondo del asunto", puntualizó.