JUAN LARA | @JUANLARAM7
4 de abril de 2017 / 04:00 p.m.

Las leyendas del futbol regiomontano volverán a deleitar a los aficionados. Ex jugadores de Tigres y Rayados volverán a las canchas este jueves 6 de abril a las 20:30 horas en la Arena Monterrey.

En conferencia de prensa, Walter Gaitán y Luis Hernández presentaron el partido ‘Duelo de Estrellas’ ante los medios de comunicación y se comprometieron a brindar un buen espectáculo para todos los asistentes.

A pesar de que habrá ex jugadores de Tigres y Rayados, el duelo será combinados los futbolistas, un equipo será comandado por Gaitán y el otro por el ‘Matador’.

Entre los elementos que estarán presentes son Héctor Mancilla, Fabián Peña, Javier Saavedra, entre los ya mencionados Gaitán y Luis Hernández.

El ex 10 de Tigres confía en que la respuesta de la afición sea positiva.
“Confió que la gente pueda asistir al evento. Los boletos están bien baratos, si nos pueden apoyar y asistir los esperamos el jueves”.

El Matador también le lanzó la invitación a los fanáticos regios.
“Ojalá y tengan la oportunidad de venir a las 20:00 horas. Vamos a jugar varios compañeros de Tigres y Monterrey y va estar muy padre. Vamos a estar todos combinados y esperamos que los que vengan recuerden esos momentos cuando apoyaban a esos jugadores”, declaró el ex goleador de la selección.

Los boletos para el evento están de 120 a 180 pesos y las puertas de la Arena Monterrey se abrirán a las 18:00 horas para que el duelo comience a las 20:30 horas de este jueves 6 de abril.