MARTHA CEDILLO 
27 de noviembre de 2017 / 06:48 p.m.

Con 61 golpes acumulados, los golfistas Juan Manuel Esparza, Rogelio Betancourt y Jesús Rodríguez fueron los ganadores del II Torneo de Golf de Grupo Milenio que para esta ocasión estuvo en el club de golf Terralta.

La segunda posición fue para el grupo conformado por Juan Ramón Palacios, Mario Cárdenas y Enrique Contreras con acumulación de 63 golpes y con el mismo número de golpes quedaron en tercer sitio Gabriel Quintana, Rich Bhuler y Alberto González López.

La competencia-convivencia inició desde temprano y bajo un clima frío de 13º Centígrados y que fue mejorando conforme avanzaron en el terreno de juego los participantes.

La convivencia fue al por mayor durante los 18 hoyos de juego, ya que la salida por escopetazo, es decir con salida simultánea por el igual número de hoyos, sirvió para que compartieran más y mejor durante el trayecto.

Participaron en la competencia 129 jugadores de diferentes clubes que respondieron el llamado del comité organizador, que brindó atención a los participantes y una excelente plataforma para la competencia y convivencia.

El premio de hole in one quedará para otra ocasión, pues nadie pudo hacer un hoyo en uno en el hoyo 16, siendo el mejor O’yes de Ezquiel Taméz Martínez con 0.70 metros.

Los participantes recorrieron los 18 hoyos del campo y compitieron bajo el sistema de threesome a gogo y al final compartieron el tiempo en la ceremonia de premiación y comida, en donde además pudieron hacerse de premios especiales ya que todos los participantes obtuvieron un regalo ya fuera viajes, inscripciones a gimnasios, palos de golf, entre otros artículos que se rifaron.


VAN A DIVERTIRSE, SALEN GANANDO
Pensaban sólo participar y divertirse pero el grupo conformado por Juan Manuel Esparza, Rogelio Betancourt y Jesús Rodríguez salió más que contento del II Torneo de Golf de Grupo Milenio al resultar ganadores.

“Estuvo muy padre, el campo difícil, pero muy padre. Los compañeros jugaron muy bien.

La organización, hubo muchos premios, me gustó mucho el torneo”, dijo Juan Manuel Esparza.

Por su parte, Jesús Rodríguez dijo era la primera vez que jugaba en este campo de golf, pero supo sacar sus mejores golpes para apoyar a sus compañeros.

“Primera vez en el Terralta, la organización muy bien, la convivencia con todos los jugadores, el campo está en perfectas condiciones”, indicó Rodríguez.