FOTO: EspecialFRANCISCO JAVIER CANTU
2 de febrero de 2015 / 01:18 p.m.

Guadalupe.- Un aparatoso accidente vial dejó como saldo a cuatro personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, sobre la carretera a Reynosa en la colonia Valle de Santa Cruz en el municipio de Guadalupe.

El percance fue reportado a las corporaciones de auxilio a las 12:00 de este lunes.

Autoridades viales informaron que el conductor de un automóvil Tsuru en color guindo, circulaba en compañía de dos de sus hijos en dirección al oriente.

Al llegar al cruce de la calle Aluminio, intentó ganarle el paso a los vehículos que circulaban en dirección contraria, pero no se percató que una camioneta Silverado circulaba por el punto.

Tras el fuerte impacto frontal, el automóvil con placas de circulación SKW-31-70, quedó destrozado del cofre y sus tripulantes permanecieron atrapados dentro del vehículo.

Mientras que la camioneta en color gris con la matricula RD-068-93, salió proyectada hacia la banqueta, lo que le provocó lesiones al conductor.

En el lugar se hizo presente de forma inmediata el personal de Protección Civil de esta localidad y de inmediato lograron rescatar a los lesionados.

En el lugar no fue identificado ninguno de los lesionados, pero las autoridades de vialidad informaron que el chofer del automóvil, presentaba lesiones de gravedad.