ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
8 de mayo de 2017 / 07:59 p.m.

Mientras que en estos momentos no es uno de los preferidos de Antonio Mohamed, el uruguayo Walter Gargano no reparó en elogios para el técnico de los Tigres Ricardo Ferretti y hasta se atrevió a decir que le gustaría ser dirigido por el "Tuca".

El charrúa no se guardó nada en su corazón al hablar de las cualidades del "Bigotón" a qiuen muchos consideran el mejor entrenador del futbol mexicano.

"Creo que es muy buen estratega, sino es el mejor sí es uno de los mejores, ha quedado demostrado en este tiempo, es muy inteligente y sabe lo que quiere de su equipo.

"Felictarlo, es muy buen estratega, muy buen entrenador, lo ha demostrado durante los años y los partidos que tiene dirigidos y creo que son muy pocos los que tienen este tipo de juego", señaló Walter dentro del día de medios organizado por el clun rayado previo al Clásico de Ida de los Cuartos de FInal.

.- ¿Te gustaría algún día ser dirigido por él?

"Quien dice que no, nunca se sabe. Sí me gustaría porque es un estratega que saca lo mejor de cada jugador y ¿por qué no? Sí me gustaría, sí", admitió sin tapujos ni rodeos.

Rayados y Tigres se medirán este miércoles en punto de las 19:30 horas en la cancha del Universitario en el primer capítulo de esta nueva serie de eliminación directa de los clubes regiomontanos.

El contención sudamericano dejó en claro que este tipo de duelos se deben de ganar sin importar el cómo, no hay tiempo para pensar en adornor ni mucho menos, primero es ganarlo y después se ven las formas.

"Los Clásicos se juegan y se ganan, no importa quien venga mejor o venga peor, en su momento cuando pita el árbitro cambia todo totalmente", indicó.

"Esto es un juego de estrategias, el estratega Mohamed creo que fue muy inteligente (en el Clásico de Liga), se lo planificó y no le dejó crear oportunidades de gol a Tigres. Teniendo Tigres una muy buena delantera y muy buen mediocampo".

.- ¿Lo ves de la misma forma para este primer capítulo de la Liguilla en la estrategia?

"Cada equipo sabe a lo que juega, cada uno sabe lo que tiene que planificar, nos conocemos y no nos vamos a estar mintiendo. Cada uno se prepara a su manera y prepara los juegos de diferente manera", precisó.

Gargano se perfila para ir por lo menos a la banca en este juego del miércoles, pero ansí estar en la cancha y volver a vivir la emoción del Clásico Regiomontano como hace un año que fue pieza importante para eliminar a los felinos en los Cuartos de Final del Clausura 2016.