JUAN LARA | @JUANLARAM7
4 de abril de 2017 / 06:55 p.m.

De figura a figura, Walter Gaitán salió a respaldar el complicado momento que vive el delantero francés, André-Pierre Gignac y pidió cobijarlo, pues, consideró que es el mejor futbolista del cuadro felino.

En su momento el ‘Chueco’ también fue blanco de las criticas y por eso entiende la situación del ahora ‘10’ universitario.

“Yo la viví sin ser campeón. Él después de haber dado títulos, de haber sido exitoso. Es un gran profesional, es la figura en el equipo, es el jugador que la gente quiere mucho y a mí me da mucho gusto. Él tiene la capacidad para resolver estas situaciones, ha pasado por momentos donde no hizo goles después apareció con muchos goles en momentos importantes. Mucho no se le puede decir, ¿la gente? Pues paciencia nada más, porque es el mejor que tenemos y que lo sigan apoyando”, declaró para Multimedios Deportes, luego de realizar la presentación del ‘Duelo de Estrellas’.

El oriundo de La Rioja, Argentina dijo que ha disfrutado los últimos años de Tigres y confía en que puedan ganar la Concachampions para acudir al Mundial de Clubes.

“Disfruto mucho por cómo está el equipo cuando llegó Ricardo (Ferretti) los títulos y yo soy de aquí de la casa y jamás le he deseado el mal, me hace muy feliz que al Tuca le vaya bien, que a Miguel Ángel, el Ingeniero, a la institución y eso me hace feliz.

“El objetivo es el Mundial de Clubes que es un torneo importantísimo. Tiene que pasar estos juegos y los veo con muchas posibilidades de conseguir ese objetivo, es un deseo que yo tengo también. Y en cuanto a Liga, la paciencia, si no se califica pues la gente que no se desespere, ya dio bastantes títulos y lo dice una persona que no los consiguió y hoy se tienen cinco títulos, entonces que tengan paciencia”, agregó.

Sobre el eterno rival, Rayados, el ídolo de los felinos se negó a ahondar en el tema, pues, se considera ‘muy Tigre’.

“El Monterrey tiene un gran equipo, lo he visto, está bien dirigido. Me consideró muy Tigre y mucho no puedo hablar del Monterrey”, enfatizó.
Gaitán descartó, por el momento, tener el deseo de pertenecer a la institución felina y aún no está en su mente ser entrenador de futbol.