RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
1 de octubre de 2015 / 02:19 p.m.

Además de representar las caras ofensivas de Tigres y Rayados, André-Pierre Gignac y Dorlan Pabón también son los jugadores más valiosos de la Liga MX, según el portal especializado Transfermarkt.

Recientemente el sitio (dedicado a la cotización de jugadores y escuadras), reveló a los futbolistas mejor valuados en el mercado del campeonato mexicano, lista encabezada por los atacantes ‘regios’.

Con un precio de 8 millones de euros, Gignac es el jugador más costoso de la Liga MX, superando por tres millones a sus más cercanos perseguidores. Cabe destacar que la cotización del artillero francés sufrió una modificación, ya que paso de ser valuado de 10 millones de euros a 8 millones.

Por su parte, Pabón tiene un valor de 5 millones de euros, compartiendo con Marco Fabián de la Mora (Chivas) la etiqueta de segundo jugador mejor valuado de la liga mexicana. Los felinos y la ‘Pandilla’ se mantuvieron como los clubes con las plantillas más valiosas de México, al ser tazados en 51.70 y 42.40 millones de euros respectivamente.