9 de marzo de 2015 / 01:33 p.m.

Monterrey.- Una mujer golpeada y un hombre detenido, fue el saldo de una pelea registrada en el interior de un bar ubicado en la colonia Tecnológico en la zona sur de Monterrey.

La movilización se registró a las 00:00 horas de este lunes cuando el reporte de detonaciones de arma de fuego por la zona del Tecnológico, específicamente por la avenida del Estado, ocasionó que el personal de la Fuerza Civil de Nuevo León, realizara un recorrido por el sector.

Al circular por el punto los uniformados se percataron que de un bar los clientes salían rápidamente hacia sus vehículos.

Al realizar una inspección, fueron informados que dentro del mismo se había registrado un enfrentamiento a golpes, donde una mujer identificada como Fernanda Aleu de 23 años había resultado lesionada.

Las autoridades solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey, quienes la trasladaron a las instalaciones de la clínica médica de San Pedro con fractura de tabique.

Mientras tanto el personal policíaco realizó la detención de un hombre, quien presuntamente es empleado del bar.

Tras varios minutos de permanecer en el negocio el personal de Fuerza Civil se retiró con el detenido, quien fue llevado a las instalaciones de la zona sur.

FOTO Y TEXTO: FRANCISCO JAVIER CANTÚ