MAYELA SANTOYO
19 de agosto de 2015 / 07:33 p.m.

Porque regresar a Monterrey siempre está en los planes de uno de los más grandes ídolos de los Rayados, el goleador Guillermo Franco se incorporó como nuevo entrenador en jefe de los Borregos de Futbol Soccer de las Prepas Tec de Monterey.

El ‘Guille’ fue presentado la tarde de este miércoles junto a su equipo de trabajo que durante un año estarán trabajando con los alumnos para inculcarles una mayor competitividad y buscar trascender en torneos internacionales.

“Yo considero esta mi casa lo he dicho muchas veces. Yo me enamore de México de los regios todo eso lo provoco la afición, lo que yo vive, experimente, ellos viven el futbol yo me identifique, siempre quise regresar y hoy estoy en casa y me siento feliz.

“Lo que quieren es continuar en esa línea, pero darle un plus en base a tener oportunidad de competiciones internacionales y tener la posibilidad de llevar al equipo representativo del Tec a Europa a algunos torneos”, indicó el ex futbolista albiazul.

Gracias a los 20 años de experiencia profesional que ha tenido, el argentino ayudará a los jóvenes de esta institución a seguir con sus sueños deportivos, personales así como profesionales.

“La perseverancia, la pasión, la fe, el compromiso, lo que dicen siempre de echarle ganas, el no tirar la toalla, no importa lo que te hayan dicho tienes la capacidad de poder lograr las cosas que te propones, estar con ellos e inculcarles esas cosas que a mí me han dado resultado”, agregó Franco.

Junto a Guille estará trabajando Rodrigo Barragán, Diego Ulises Moreno, Aldo Acevedo y los cinco entrenadores de los campus de la Prepa Tec de Monterrey.