2 de febrero de 2015 / 03:00 a.m.

Apodaca.- Una menor de 16 años de edad fue encontrada semidesnuda en un lote baldío, de la colonia El Campestre, en el municipio de Apodaca.

El hallazgo se realizó cerca de una de la tarde de este domingo, cuando se realizó el reporte a la policía municipal de haber encontrado un cuerpo en estado de descomposición. Ante ello los elementos municipales, habiendo notificado a la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron hasta un lote baldío ubicado en la calle Rogelio Mayorga, frente a una quinta campestre marcada con el número 607, en la citada colonia.

Al llegar al sitio e inspeccionar el lote baldío, encontraron a 60 metros de la calle el cuerpo de la menor, que en vida respondería al nombre de Paola Jaqueline Loredo Palacios.

 El cuerpo fue hallado semidesnudo y con un avanzado grado de descomposición, aunque no se halló en el mismo heridas de arma de fuego o de arma blanca.

Si bien al momento la menor no fue identificada, no fue sino hasta que la unidad del Servicio Médico Forense llegó al sitio y la trasladó al Anfiteatro del Hospital Universitario que familiares acudieron y fuera identificada.

Trascendió que la menor vivía en la colonia Fovissste, en el mismo municipio de Apodaca, pero se encontraba desaparecida desde el pasado 25 de enero, es decir justo una semana de haber sido encontrada sin vida.

En esa ocasión, la menor salió de su casa para dirigirse a una fiesta, sin embargo los familiares ya no tuvieron razón de ella.

Al tener que aguardar el tiempo para reportarla como desaparecida, no fue sino hasta el 27 de enero cuando se reportó el extravío de la menor, aunque no fue sino hasta este domingo cuando fue hallada sin vida.

Una fuente allegada a la investigación mencionó que la menor fue identificada como una persona que consumía sustancias ilegales.

FOTO Y TEXTO: ISRAEL SANTACRUZ