CORTESÍA: LA AFICIÓN
11 de julio de 2017 / 09:01 p.m.

Tras cancelarse los duelos de la Juventus en México contra Tigres y Rayados, debido a la reprogramación del calendario de preparación del equipo italiano, la cervecera patrocinadora del evento anunció que las personas que adquirieron boletos podrán solicitar su reembolsó a partir del lunes 17 de julio.

"Las personas que adquirieron boletos a través de la plataforma Ticketmaster para los partidos del 18 de julio en el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, y del 19 de julio en el estadio Universitario de Tigres, podrán solicitar su reembolso de acuerdo con las políticas de cancelación de eventos de Ticketmaster, a partir del próximo lunes 17 de julio", informó Tecate en un comunicado.

Según las políticas de reembolso por cancelación, el cliente que haya solicitado sus entradas a través de internet o vía telefónica, se le devolverá el dinero automáticamente a su tarjeta de crédito o débito que utilizaron para la compra; el cual "se verá reflejados 36 horas posteriores a la fecha que haya autorizado el promotor para el reembolso".

Por su parte, los clientes que realizaron la compra en taquilla o Centro Ticketmaster deberán presentarse con los boletos y el titular de la tarjeta de crédito o débito (en caso de haber pagado en efectivo, no es necesario).

"En caso de reembolso con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se verán reflejados 36 horas posteriores a la fecha que haya autorizado el promotor para el reembolso", se lee en las políticas de la empresa.

DP