JUAN LARA - @JUANCHOL7
6 de octubre de 2015 / 08:23 p.m.

El seleccionado mexicano, Javier Aquino, reconoció que existe una rivalidad con Estados Unidos y más ahora que está en juego un lugar a la Copa Confederaciones.

“Hay una rivalidad muy grande con Estados Unidos, siempre ha sido así y cada partido contra ellos es una Final. Ahora nos jugamos un boleto a Confederaciones”, dijo al finalizar el entrenamiento.

Aquino pidió jugar el partido contra el combinado de las barras y las estrellas como si fuera el último y está consciente que sólo con el talento no pueden sacar adelante el encuentro.

“Tenemos que poner el talento y las ganas al servicio del equipo, muchas veces esto no se gana solamente con el talento, sabemos que hay que meter la pierna fuerte, pelear cada balón con todo, como si fuera el último, porque es una final y sabemos lo que representa para México y para todos nosotros ese partido”, expresó.

Sobre las provocaciones de los seleccionados estadounidenses en redes sociales, el volante de Tigres aseguró que son factores que pasan por desapercibidos y el ‘Tri’ está enfocado en trabajar.

“No lo hemos tomado en cuenta, estamos en lo nuestro, en el trabajo, en adaptarnos y vernos cada vez mejor todos juntos, con la idea que maneja Ricardo. Ese tipo de situaciones extra cancha no valen, todo se define en los 90 minutos que dure el partido y lo que se diga afuera se queda de lado”, opinó.

Por último no quiso opinar de la inminente llegada de Juan Carlos Osorio, ya que tienen en puerta un compromiso trascendental.