REDACCION | @MMDEPORTESMX
24 de noviembre de 2017 / 05:03 p.m.

Facundo Vangioni, hermano de Leonel Vangioni, respondió un tweet de Jesús Barrón en donde critica al Cora Isiordia debido a que aplaudió al lateral rayado por salir a "cocer" a patadas a Bryan Garnica.

Durante el programa de Multimedios Deportes 'Futbol Al Día', se habló de la rudeza y la agresividad que tiene Leonel Vangioni al defender durante los partidos.

"Qué lamentable escuchar que el @coraisiordia elogie a Vangioni por salir a "cocer" a patadas a una promesa mexicana como Bryan Garnica... Para eso traemos extranjeros a nuestra liga? Para que exterminen la calidad del joven mexicano con rudeza?" escribió Barrón

Facundo Vangioni, respondió el tweet del comentarista Futbol Al Día:
"Todos los mexicanos son buena gente, excepto algún que otro pelotudo como este.... Igual respeto su comentario de periodista mediocre."

"A ver mi "estimado" che... eres su abogado o algo por el estilo? dicen que los argentinos son letrados, parece que tú eres la excepción... Si lees bien entenderás que la crítica no es tu pariente" replicó el también narrador de Multimedios Deportes 

"Debes ser bostero o de tigres, la debes tener adentro y apenas te moves te duele, entonces agitas, periodista mediocre" contestó el hermano del 11 rayado.

"Qué lamentable comentario? De bajo nivel cultural, deja mucho qué desear un barra brava más..." finalizó Barrón.

La discusión terminó ahí, pues no hubo respuesta de Facundo. ¿Qué opinas? ¿Quién tiene la razón, el comentarista de Multimedios Deportes o el hermano de Vangioni?

AM