2 de febrero de 2015 / 03:18 a.m.

Monterrey.- Dos personas entre ellas un menor de edad resultaron lesionadas, luego de ser heridas con arma de fuego en lo alto de la colonia Independencia al sur de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de este domingo, afuera de una vivienda ubicada en la calle Montes de Oca, casi en su cruce con Colima.

A decir de vecinos del sector y la misma autoridad, los jóvenes se encontraban afuera del domicilio cuando individuos a bordo de un taxi, accionaron un arma larga y lesionaron al menor y a una mujer.

El adolescente de 15 años, fue identificado como Juan Daniel Martínez Rodríguez, quien resultó con un rosón de bala en el brazo izquierdo.

En tanto su acompañante Maya Araiza Zúñiga, de 29 años, también recibió un rosón en la espalda.

Los hechos movilizaron a las corporaciones policiacas y de auxilio que rápidamente se dieron cita en el sector.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron a los lesionados, sin embargo no hubo necesidad de trasladarlos a algún hospital.

En tanto los elementos de seguridad se dieron a la tarea de realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del hecho y saber el por qué la agresión, que pudo pasar a mayores, al presentarse en la vía pública.

FOTO Y TEXTO: MARILÚ OVIEDO