30 de enero de 2015 / 12:46 p.m.

Guadalupe.- De múltiples disparos en la espalda, un hombre fue asesinado en calles de la colonia Las Sabinitas en los límites de los municipios de Guadalupe y Juárez, Nuevo León.

Minutos antes de la medianoche, Héctor Javier Flores Rodríguez de 23 años, salió de su casa ubicada en la colonia Tamaulipas y caminó varias cuadras por la avenida Coahuila.

Pero a la altura de la calle Pánuco, un automóvil le dio alcance y le dispararon en varias ocasiones, para después retirarse a toda velocidad en dirección a la carretera libre a Reynosa.

Héctor Javier se desplomó y quedó tendido en el pavimento, mientras que varios testigos se acercaron para ver en qué condiciones se encontraba.

Quienes los conocían dieron aviso a los familiares de la víctima y fue una de sus hermanas quien es menor de edad, la que acudió a ver lo que había sucedido.

A su llegada la zona ya se encontraba poblada de elementos policiacos y una ambulancia de la Cruz Roja metropolitana.

Al mencionar que se trataba de uno de sus familiares, la pequeña logró observar el cuerpo y fue ella quien confirmó que se trataba de su hermano.

Minutos después llegaron más familiares a la escena del crimen, pero el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se encargó de interceptarlos para no ingresaran al lugar donde se encontraba el cuerpo.

De acuerdo a los informes que pudieron recabar las autoridades ministeriales, indican que el fallecido, había trabajado hace tiempo como taxista, pero que ya tenía algunos meses que ya no lo hacía.

Uno de los familiares señaló que había tenido un problema serio por una deuda de dinero, por lo que posiblemente esa pudo haber sido la causa por la que fue asesinado durante la noche de este jueves.

FOTO: Telediario Digital

FRANCISCO CANTÚ